Propósito de esta mañana: sacar quince minutos para escribir el blog. Venga, que lo cumplo, que desde el 18 de diciembre abandonadito lo tengo. Han sido unas semanitas duras de trabajo, las ventas navideñas, el cierre anual y varios proyectos nuevos concinándose.
Para rematar la guinda se me puso malo Jesús de la tienda y Juan. Pero gracias a amigos y familiares el mundo ha seguido rodando.
Jugar al poker se me ha olvidado lo que es. En internet he jugado muy muy poco todo el año, y es que antes como trabajaba y estudiaba, el poker me servía para desconectar. Sin embargo ahora que todo el trabajo gira en torno al poker y doy las clases, pues es más de lo mismo.
Este último mes abrí un día unos cuantos torneos, pero las ganas de jugar cuando me paso tantas horas en el ordenador son nulas. En vivo supone perder al menos unas doce horas que no tenía… Creo que ya no me acuerdo ni de las reglas… 😛 Pero bueno, esto es como cuando estudiaba música, una temporada de descanso siempre hace asentar muchas cosas y volver con aire renovado.
Este sábado decidí hacer un poco de vida social y me acerqué con Fran (nuestro “profe” de la Escuela RekoppokeR) y su amigo Adán, a jugar el torneo con bounty de Aranjuez. Fue muy divertido ver la nula capacidad de concentración actual que tengo, viendo unas dobles parejas cuando había un full y unas cuantas barbaridades más que procuré tomarme con humor. Como decía mi abuela “no puedes estar en misa y repicando”, estoy tan centrada en el trabajo que mi cabecita no da para más, una lástima.
El torneo de Aranjuez cada vez crece más, esta vez han sido 232 jugadores, y además la cantidad de sit and go que se montan, es una pasada. Fran hizo mesa final quedando en décimo lugar, aunque todavía quiero que me explique unas implícitas con J4s que él dice tener…jeje.
La próxima semana vamos a la feria de Londres “International Casino Exhibition 2011“, y la siguiente comienza el ESPT, que puede que vayamos a jugar.
Bueno, he cumplido con mi entrada, retorno al trabajo.